La Web para tu administración

Ofrece un nuevo canal de venta online y aumenta tus ventas

Hoy en día es esencial tener una presencia online de su administración. Obtenga una mayor visibilidad y abra el canal de venta por internet.

Desarrollamos su web pensando en el futuro. Su web será dinámica y adaptable a distintas pantallas, sea cual sea su resolución y tamaño.

Una página web estrechamente vinculada a su administración de lotería.

Tenemos una web de demostración con venta de décimos disponible. Ustéd interactuará como un usuario de su futura página web y podrá realizar una compra de décimos ficticia.

NOVEDAD! Nuevo módulo de venta de lotería de Terminal en Web. Aumente la disponibilidad de números de lotería en su administración. Ofrezca la disponibilidad del terminal también en su web.

Características

Llegó el fin de la necesidad de añadir los décimos a la web a mano. Incorporamos en la web nuestra herramienta que se sincroniza con la app TILDE.

Incluimos un portal de compra de décimos simple y versátil para vuestros clientes.

Desarrollamos la web pensando en el ranking de Google, para posicionar mejor su administración en las búsquedas.

Diseñamos e incorporamos elementos a la página web totalmente a su medida.

Distintos módulos personalizables, módulo de premios, noticias, peñas, venta de lotería de terminal, venta de empresa…

Ofrecemos Mantenimiento

Mantenemos la web segura, incorporando actualizaciones de seguridad del núcleo y de las extensiones, mejorando el rendimiento y analizando las ventas que se produzcan. Las copias de seguridad son automáticas, diarias y autogestionadas.

Solicita una demo ahora y obtén un descuento especial.