Venta de lotería automatizada

Venta WEB de Lotería

Enlaza tu página web con tu programa de Gestión de Loterías. O deja que te diseñemos una WEB donde colgar tu lotería. Nuestro software TÍLDE conectará con tu WEB para tener actualizada todas las ventas y reservas. De esta forma tus existencias serán las de tu WEB. Tendrás la gestión total de ventas de Lotería con nuestro software.

Venta IVR de Lotería

¿Qué es esto? Muy sencillo, hemos buscado dar solución a las múltiples llamadas que recibís preguntando por la disponibilidad o no de un número. Deja que ese trabajo se haga de forma automática.

Con TÍLDE, las llamadas serán recibidas mediante IVR, el cliente que llama podrá marcar el número que busca, y hacer la reserva de él con solo teclear en su teléfono. Una App te avisará de las reservas para que puedas gestionarlas.

Contacta con nosotros para que te ofrezcamos una DEMO de funcionamiento.

Qué te ofrecemos

Control de Lotería WEB
Conoce en cada momento qué lotería has vendido en tu web y su reserva.
Venta automática telefónica
Ofrecemos servicio telefónico automatizado mediante IVR para la venta de lotería, olvida pasar horas al teléfono atendiendo.

Somos los únicos en ofrecer un nuevo modo de venta, y es mediante una simple llamada. LLámanos y te ofreceremos una demostración.