Tílde – Gestión de Loterías

¿Qué es?

Software de gestión de Administraciones de loterías.

  • Servicio Técnico
  • Ahorro de tiempo
  • Control de Reservas, Consignación, pedidos web
  • Comunicación de Preventa, Ventas, pagos y cobros a SELAE

Principales características

Comunicación con SELAE
Comunicamos directamente a SELAE las ventas, preventas y pagos ahorrando tiempo. Olvida pasar dos veces la lotería. Ahorra tiempo con la preventa con un simple Click.Decide tú qué y cuándo transmitir.
Solución web para venta de lotería
Ofrecemos un módulo de integración para que la comunicación entre tu web de ventas y nuestro software estén actualizados.
Fácil manejo
Ventanilla intuitiva, de fácil uso y rápida. LLeva a cabo desde ella todo tipo de operaciones, ventas de Lotería, reservas a clientes, consultas de saldo, juegos activos, pagos...
Impresión de Participaciones
Te ofrecemos un programa de diseño de participaciones e impresión. Consulta nuestro catálogo de papel y nuestras ofertas.
Carga automática de consignación
Toma directamente el archivo del ESTILA y carga la consignación de Navidad y el Niño, ahorrarás tiempo y errores.
Control de clientes, Reservas, pagos, cobros y deudas
Información al día, todo lo referente a tus clientes, arqueo de caja, reservas y más con un simple click. Reconocimientos de deuda, estado de cuentas...

Para qué necesito TILDE

TILDE es la evolución de años de experiencia en el sector de la gestión de administraciones. TILDE es el software que necesita tu administración. Un programa fácil y rápido con el que tener todo controlado. Controla tus clientes, sus reservas, la lotería que se lleva, participaciones, ventas, pagos de premios y mucho más.

Con TILDE tendrás al día la Hoja de Liquidación. Comunica día a día de forma automática las VENTAS Y PREVENTAS de lotería de Navidad y del resto de sorteos. Efectúa los COBROS y transmítelos de forma automática. Pasa los PAGOS y comunícalos directamente, sin PASAR POR EL TERMINAL DEL SELAE, NUESTRO PROGRAMA LO HACE POR TÍ, di ADIÓS a pasar los décimos dos veces y ahorra tiempo y dinero.