Nuestro buen hacer y apuesta por la tecnología es nuestro estandarte

Nosotros

Somos un equipo con más de 30 años de experiencia en el sector de la informatización de administraciones. Hemos diseñado un software a medida para facilitar vuestro trabajo en la administración y sobre todo ahorraros tiempo y dinero, que en resumen, de eso se trata. Con los años hemos aprendido a saber qué necesitáis y cómo. Apuesta por nosotros, será una apuesta segura. 

Tratamos a todos nuestros clientes directamente, de forma personalizada y sin esperas,  tratamos de ponernos siempre en tu lugar y solventar cualquier incidencia en el menor tiempo posible. 

Cuéntanos qué necesitas y te ofreceremos la mejor solución.

Nuestro Objetivo

Simplemente pretendemos ofrecer solución a cualquier necesidad para tu administración.

Desde el software de gestión a la impresión de participaciones, comunicaciones de Ventas, preventas, suministros informáticos, equipos, impresoras, etc.

Clientes

Opiniones de Clientes

Juan Ortega Ezeiza
Administrador 23 Bilbao loteriabidebarrieta.com
Más de 25 años gestionando con ellos la Lotería Nacional. Evolucionando y adaptándonos juntos a todos los cambios habidos y que fueron muchos. Cambios desde sistemas operativos al cambio de moneda. Seguro de estar en las mejores manos, profesionales y sobre todo, independientes. ¡Gracias por existir!
Jordi Socías
Administrador 3 Ripollet loteriatresdelalluna.com
Mi más efusivo agradecimiento a Estudio Informática por ofrecernos un programa tan eficaz, ágil y práctico, y a sus profesionales, en especial por el trato personal directo, Juan de la Cruz Aguayo y Ana Mª Mesa por su inmejorable e impagable gestión profesional y humana.
Mi más sincera enhorabuena.
Saludos cordiales.
Adrián
Administrador 35 de Málaga loterialapiedad.com
Un equipo genial siempre cercano y atento a nuestro trabajo, en constante evolución y con las mejores herramientas para la gestión de una administración. Sorprende su sistema de reserva telefónica de lotería.