Un lunes cualquiera de diciembre, 12:35 de la mañana… De nuevo, suena el teléfono, tal y como lleva sonando desde que comenzó la campaña de Navidad. Ring!!!, Ring!!!. “Buenos días, administración de Loterías, dígame. -Hola, estaba buscando el número 28.475 de Navidad ¿Le queda aún? -Un momento que miro. (Pasan unos minutos). –No, lo siento, ese lo tengo agotado. Ring! Ring! (De nuevo otra llamada.)-Sí, dígame.- ¿Tienen algún número que acabe en 25? – Sí, creo que sí, algo me queda, pero disculpe, ¿Puede llamar más tarde? Tengo la ventanilla a tope y no puedo atenderle ahora mismo. Lo siento.” “ Ring!, Ring!, Ring!….”

¿Quién no ha vivido esta situación? Así una, otra y otra…llamada. Los días previos al Sorteo de Navidad el teléfono echa humo, es un escándalo, toma vida propia y se mete ese “ring” hasta el fondo más recóndito de nuestra mente. Suena y suena y hasta ahora, la solución pasaba por dejarlo descolgado; quitar el cable o, incluso, hay quien llegaba a meterlo en un cajón. Ahora, MATILDE tiene la SOLUCIÓN.

MATILDE es un sistema automático de atención telefónica que ofrece al llamante la posibilidad de consultar cualquier número de Lotería de tu administración y realizar la reserva en apenas un minuto. Una vez se llama, Matilde, nuestra operadora virtual, te ofrecerá el resultado de tu búsqueda. Si tiene éxito, podrá realizar la reserva. En caso contrario, se informará de que ya no está disponible. En cualquier caso, el cliente siempre queda satisfecho y sin hacerle perder el tiempo. La llamada queda atendida y el buen servicio prestado. Objetivo, sin duda, cumplido. Una vez que entra una reserva telefónica, en el sistema se produce la notificación al administrador para su posterior gestión; dejando de lado todas las llamadas que no llegan a buen puerto. MATILDE separa ese trabajo por ti, ahorrándote un tiempo que, en fechas de Navidad, es dinero.

Olvida atender las llamadas continuas y emplea el tiempo en las tareas que, en esas fechas, hay pendientes por hacer. Deja que MATILDE lo haga por ti: Infinidad de llamadas derivadas del Geolocalizador de SELAE imposibles de atender, números que ya no están, o que están reservados, números que no hay consignados… todas esas consultas las controlará MATILDE desde el primer día de campaña y siempre que no puedas coger el teléfono, sea por el motivo que sea.

Fuente:

https://www.anapal.org/img/document/doc_126.pdf